PURINA PERROS

En PURINA, nos encantan los animales. Y somos conscientes del importante papel que los animales pueden desempeñar en la vida de las personas. Nuestro compromiso consiste en crear recetas para mantener felices, sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades. Con más de 85 años de experiencia, somos expertos en las necesidades nutricionale...

En PURINA, nos encantan los animales. Y somos conscientes del importante papel que los animales pueden desempeñar en la vida de las personas. Nuestro compromiso consiste en crear recetas para mantener felices, sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades. Con más de 85 años de experiencia, somos expertos en las necesidades nutricionales de las mascotas y nos comprometemos a crear recetas tan adecuadas para su salud, bienestar y longevidad como para sus papilas gustativas.

Más

PURINA PERROS 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

DOG CHOW

DOG CHOW garantiza con una nueva fórmula diseñada para cuidar la sonrisa de tu perro por dentro y por fuera, en cada etapa de su vida. Sus croquetas duales, con dos tamaños y dos formas, y sus prebióticos naturales fomentan la masticación y le ayudan a cuidar el pelo, la piel, los dientes, la digestión y sus defensas.

SNACKS PRO PLAN PERRO

Pro Plan Snacks

Los snacks han sido desarrollados para proporcionar placer a tu perro. La recomendación es que se los puedes dar como premio o como pasatiempo en cualquier momento del día.

PRO PLAN PERRO

Pro Plan es un alimento completo para perros de todas las edades, encuentra el tuyo.

Gracias a una combinación exclusiva de nutrientes que ha demostrado mejorar la función cerebral y ayudar a aumentar los niveles de actividad, la vivacidad y el interés por el juego de los perros.

SNACKS FRISKIES PERRO

Friskies Snacks

Los snacks han sido desarrollados para proporcionar placer a tu perro. La recomendación es que se los puedes dar como premio o como pasatiempo en cualquier momento del día.

Arriba