MARCAS

Nuestras marcas, donde encontrarás un sinfín de productos para tus mascotas.

Si no encuentras algún producto consúltanos.

MARCAS 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

ACANA

Su perro o gato no es sólo capaz de comer los alimentos de sus antepasados, sino que en realidad los necesita para mantener su salud. Al igual que sus primos salvajes, los perros y gatos modernos están equipados con dientes afilados, un tracto digestivo corto y un cuerpo evolucionado para metabolizar proteínas y grasas de la carne. Con inclusiones cárnicas hasta un 75%, más del 90% de las proteínas de ACANA provienen de animales (sin gluten, patata o concentrados de proteínas vegetales), nutriendo a su gato o perro según sus necesidades evolutivas.

AFFINITY

Afinitty te ofrece una gran variedad de productos en sus diferentes marcas, con toda la alimentación necesaria y nutritiva, para el cuidado y mantenimiento de tus mascotas.

ARION

ARION original es un alimento completo libre de gluten para perros de todas las edades. La fórmula está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de su perro y es compatible con los músculos y las articulaciones, con el fin de mejorar la resistencia de su perro de manera significativa

EUKANUBA

Eukanuba es un alimento 100% completo y equilibrado para asegurar la correcta alimentación de tu mascota. Contiene los nutrientes, como las proteínas, las grasas, las vitaminas y los minerales que desempeñan importantes funciones para la salud de la piel y del pelo de los gatos.

FARMINA

Farmina te ofrece una dieta completa y natural para el binestar de tu masocta con antioxidantes naturales, extractos de tocoferol rica que permiten una conservación natural del producto. Los cereales ancestrales conducen a la alimentación con bajo índice glucémico que modulan perfectamente la respuesta glucémica postprandial.
Farmina son productos envasados en atmósfera protectora para evitar la oxidación de las grasas y conservar siempre fresco el producto.



FROLIC

FROLIC es una de las marcas más conocidas y tradicionales con más de 40 años de experiencia. Es un alimento equilibrado cuyo secreto está en sus croquetas semi-húmedas hechas con carne fresca.

GREENIES

Nueva fórmula irresistible de Greenies · Reduce placa, sarro y mal aliento · Seguridad probada · Nutricionalmente completos y equilibrados.

IAMS

IAMS marca la diferencia nutricional durante años en investigación y dedicación a la salud de las mascotas, se trata de una manera diferente e innovadora, pensando en las necesidades dietéticas y los comportamientos de los gatos, y alrededor de un enfoque de avance con un valor de avanzada nutrición. Creemos que la dieta adecuada puede hacer cosas increíbles para los animales domésticos, incluyendo aumentar la inmunidad, ayudar a quemar grasa, ayuda a mantener la masa muscular, ayudar a promover una digestión saludable, ayuda en la pérdida de peso, reducir la acumulación de sarro, y, en algunos casos, incluso la gestión de vista nutricional la progresión de la enfermedad.

NATURAL GREATNESS

NATURAL Greatness les ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad. Nos encantan los perros y gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener la salud general de los mismos y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

NUTRO NATURAL CHOICE

Desde Nutro Natural Choice aconsejan dar los mejores alimentos con ingredientes naturales, asegurando una mejor comida natural. Usan proteínas reales y seleccionan sólo ingredientes de calidad, para ayudar a tu mascota para que tenga una vida sana y duradera.

ORIJEN

EN ORIJEN,  hacemos alimentos biológicamente apropiado para PERRO Y GATO a partir de ingredientes frescos de la región. Nuestra filosofía  representa una nueva clase de alimentos diseñados para nutrir a perros y gatos en consonancia con su adaptación evolutiva a la carne fresca y las dietas ricas en proteínas.

Nuestros ingredientes son diferentes también.

No compramos los típicos ingredientes básicos a granel como hacen la mayoría de fabricantes, nos centrarnos en los ingredientes que se cultivan de manera sostenible en nuestra región por gente que conocemos y la que confiamos y que nos son entregados a nuestras cocinas frescos y llenos de nutrientes cada día.

Elaborado exclusivamente en nuestras galardonadas cocinas, ORIJEN se ha ganado la confianza de los amantes de animales y está certificado para cumplir con todos los estándares de seguridad internacional.

PEDIGREE

Pedigree, ofrece una amplia variedad de productos completos secos y húmedos que contienen las proporciones equilibradas de ingredientes que tu mascota necesita.

PROFINE

La línea Superpremium Profine ha sido desarrollada para proporcionar una nutrición natural al organismo de tu mascota. Los cereales que se utilizan normalmente en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, no son fuentes eficientes de energía para ellos, la fórmula de bajo grano, una combinación de patata en forma altamente digerible, tomates y maíz, proporciona la energía que se utiliza de manera eficiente por el animal sin efectos secundarios, tales como alergias a los alimentos, intolerancia a los alimentos, digestivos o problemas intestinales.

PURINA

En PURINA, nos encantan los animales. Y somos conscientes del importante papel que los animales pueden desempeñar en la vida de las personas. Nuestro compromiso consiste en crear recetas para mantener felices, sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades. Con más de 85 años de experiencia, somos expertos en las necesidades nutricionales de las mascotas y nos comprometemos a crear recetas tan adecuadas para su salud, bienestar y longevidad como para sus papilas gustativas.

ROYAL CANIN

Royal Canin te ofrece una gran variedad de productos que aportan las necesidades nutricionales de tu mascota que varían según la edad, el nivel de actividad, la raza o las sensibilidades específicas. Cada uno de sus alimentos ha sido desarrollado a partir de nuestro extenso conocimiento de las mascotas.

TASTE OF THE WILD

Taste of the Wild, produce piensos de primera calidad sin grano, que se basan en la dieta ancestral de su mascota. Todas nuestras fórmulas se basan en ingredientes como carnes de calidad y probióticos que maximicen los beneficios nutricionales de salud para sus mascotas.

Es la dieta más equilibrada que tu mascota necesita.

La ciencia moderna demuestra que su perro o gato todavía comparte el ADN antiguo, canino o un gato salvaje. A pesar de su ADN sigue siendo la misma y sus gustos exigir algo de la naturaleza, el sabor de lo salvaje  perro y comida para gatos les proporciona toda la mejor nutrición disponible en la actualidad.

TRUE INSTINCT

True Instinct, es una marca de nutrición natural, que ofrece un alto contenido de carne de calidad y pescado en combinación con otros ingredientes naturales para cumplir con su dieta. La proteína como fundamento de su dieta conlleva efectos positivos sobre los gatos y perros, según su condición física, el metabolismo y el bienestar funcional. Ofrece una gama completa de productos basados en la nutrición natural y el comportamiento animal.

TRAINER

Todo el poder de la naturaleza para su bienestar y el equilibrio.

El efecto beneficioso de ingredientes funcionales contenidos en la línea de alimentos SUPERPREMIUM Trainer tiene como objetivo lograr el equilibrio perfecto y el bienestar del animal. Trainer representa una alimentación de nivel superior, capaz de satisfacer plenamente las necesidades de perros y gatos.

WHISKAS

Whiskas hoy en día es la marca que más gatos alimenta en el mundo, con sus productos, puedes confiar en que tu amigo felino recibe siempre lo mejor. Sus productos contienen ingredientes de buena calidad y que son nutricionalmente completos y equilibrados, ayudando así a las mascotas de todo el mundo a tener una vida sana y feliz

Arriba